Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¡Descubre por qué nuestro Curso de Experto en eMarketing es uno de los más solicitados!

Si estás leyendo este post es porque tienes una empresa o marca que está en Internet y quieres tener las claves de cómo trabajar su reputación online, o porque quieres que tu empresa o marca tenga presencia 2.0 y no sabes por dónde empezar.

Incluso puede que ni tengas una empresa  ni una marca, pero te apasione el mundo digital y quieras convertirte en un auténtico Experto en Marketing Digital para desarrollar tus propios proyectos.

Por estos motivos, ¡Juan Merodio te cuenta en este vídeo las razonas por las que deberías unirte el próximo 1 de marzo a nuestra 7ª Promoción de nuestro Curso de Experto en eMarketing!

 

¡Últimos días para disfrutar de hasta un 20% de descuento reservando ya!

¿Aún no te hemos convencido? ¡Te damos más razones!:

Es un curso adaptado a las nuevas aspiraciones de las empresas

Tanto la Modalidad Semipresencial como la Modalidad Online dentro de Promoción de nuestro Curso de Experto en eMarketing han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades 2.0 de las empresas o marcas porque, como agencia de Marketing Online, sabemos qué es lo que necesitan para disfrutar de una buena reputación online. ¡Echa un vistazo a nuestro temario aquí!

Trabajarás sobre tu propio proyecto

Nuestro curso es que es 100% práctico. Podrás trabajar sobre tu propio proyecto durante los cuatro meses que dure nuestro curso. Además, durante la formación trabajarás junto con tu tutor, del que recibirás sus correcciones y consejos de manera individual.

Aprenderás de los proyectos de tus compañeros

En la Modalidad Semipresencial podrás asistir a cuatro jornadas presenciales en las que los tutores os formarán en diferentes aspectos del Marketing Digital.

Además, tanto en la Modalidad Semipresencial como en la Modalidad Online dentro de Promoción, tendrás acceso al foro del curso donde podrás interactuar con tus compañeros, compartir impresiones y plantear cualquier duda sobre el curso.

En colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

Marketing Surfers, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, ha creado un curso adaptado a la oferta y a la demanda del sector. Los alumnos obtendrán un Título Propio de Experto en Marketing Digital con el que acreditar los conocimientos adquiridos durante la formación y con el que estarán listos para desarrollar cualquier proyecto online que se propongan.

Profesorado experto en Marketing Digital

El curso cuenta con profesores con amplia experiencia  en el sector del marketing digital que compaginan su labor como docentes con su trabajo diario en Marketing Surfers. Esto les permite estar al día de todas las novedades en el sector, saber qué es lo que necesitan las empresas para disfrutar de una buena presencia en Internet, y saben cómo ayudarles a conseguirlo.

Para que veas todo lo que puedes aprender en nuestro curso, ¡te regalamos esta MasterClass de Google Analytics impartida por nuestro experto en Publicidad y Analítica Web, Javier Sanz!

Curso con contenido actualizado

Nuestro curso se caracteriza por contar en todos sus bloques (Publicidad, Redes Sociales, Analítica Web, Posicionamiento, etc.) con contenido actualizado según las últimas novedades en marketing online. Nuestro trabajo como agencia nos brinda la posibilidad de estar en contacto con las últimas novedades en el sector y los últimos avances en las herramientas digitales.

Puede ser bonificado por la Fundación Tripartita

Si quieres formarte con nosotros puedes disfrutar de diferentes descuentos según el plan al que puedas acogerte. Incluso  podrás bonificar el curso a través de la Fundación Tripartita y de los Planes Individuales de Formación.

Si quieres recibir más información y que te contemos más acerca del curso, no dudes en escribirnos a info@marketingsurfers.com.

 

¡¡Te esperamos en la Séptima Promoción de nuestro curso!!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

Deja un comentario

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Avinguda del Cardenal Benlloch 78 Valencia