Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Marketing Surfers apadrina un emprendedor… ¡Podrías ser tú!

A lo largo de los años, desde Marketing Surfers, hemos ido emprendiendo multitud de proyectos, algunos exitosos que hemos reunido en worldmarketingsurfers.com, otros no tanto y otros que están en nuestra carpeta de “semi-emprendidos” como bocetos de ideas que algún día quizás verán la luz. Todos ellos nos han hecho aprender y crecer día a día.

promocion-apadrina-marketing-surfers

También son muchos los proyectos que otros emprendedores como nosotros nos han planteado para que les ayudemos a impulsarlos. Éste es uno de los motivos que ha hecho que se nos ocurra esta idea.

Detectamos ya hace dos años que muchos de estos emprendedores tenían grandes ideas pero no tenían presupuesto  para acciones de Marketing Online, o éste no cubría el coste de nuestros servicios.

Fue entonces cuando creamos nuestra “University”, plataforma mediante la cual tutorizamos y guiamos a estos emprendedores de principio a fin en su estrategias de Marketing Online.

No se trata de cursos de Marketing Online al uso, nosotros lo definimos como “Una solución para que emprendedores aprendan a hacer lo que nosotros hacemos, y para que no tengan que depender de agencias de Marketing Online de por vida pudiendo gestionar ellos mismos sus propias estrategias.”

De los más de 70 proyectos (nos gusta más denominarlos así que “alumnos”) en los que nos hemos involucrado, han surgido grandes amistades y colaboraciones. Hemos invertido en algunos, y a todos ellos les hemos dado nuestro toque surfero en sus estrategias.

 ¡Ahora queremos ir más allá! Queremos realmente apostar por un proyecto que nos motive, tanto la idea en sí, como la personalidad de su mentor. ¡Por eso lanzamos #ApadrinaMS!

Nuestra oferta consiste en regalar uno de nuestros cursos, valorado en 1.600 €, tutorizado por los mejores expertos, y un asesoramiento mensual sobre los pasos a seguir en su estrategia de Marketing Online.

Juan Merodio te lo explica todo en este video:

Consulta las bases legales.

Buscamos una gran idea, con grandes personas detrás que estén dispuestas a trabajar duro y a dejarse guiar por nosotros en su estrategia.

¿Cómo puedes participar?

  • Graba un video de máximo un minuto de duración contándonos tu proyecto (tranquilo, no nos vamos a fijar en la profesionalidad de la edición).
  • Envíalo a info@marketingsurfers.com. No olvides poner en el asunto del mail el concepto “Proyecto Surfers”, indicando en el cuerpo del mismo tu nombre, edad, número de teléfono y el nombre de tu proyecto/ idea.

 ¡Atrévete a dar un giro a tu futuro!  Anímate a participar y ¡mucha suerte! 🙂

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

4 Comentarios para Marketing Surfers apadrina un emprendedor… ¡Podrías ser tú!

  1. Excelente iniciativa! Una pregunta el curso es presencial? Desde Venezuela se puede participar? Gracias por sus aportes…

    • Hola Desiree,

      ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂 El Curso es semipresencial, mayoritariamente online, por lo que no tienes problema para poder formar parte de él estés donde estés. ¡Anímate a participar! Un saludo

      Equipo Marketing Surfers 27 marzo, 2015 a las 11:13 am
  2. Hola

    Quiero saber hasta que fecha se puede participar en la convocatoria?, Todavía estoy a tiempo?

    Gracias!!

    • Hola Luis!

      ¡Por supuesto que estás a tiempo!

      No hemos fijado una fecha límite para la entrega de proyectos ya que finalizará en cuanto encontremos el que al verlo nos motive tanto, que tengamos que ponernos manos a la obra.

      Así que…¡Esperamos que tu video!

      ¡Un gran saludo!

      Equipo Marketing Surfers 9 abril, 2015 a las 9:37 am
Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia