Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Engage Colombia en la “Conferencia sobre la nueva economía conectada al Digital Business”

El pasado día 12 de septiembre Engage Colombia, agencia de marketing perteneciente al grupo World Marketing Surfers,  se dió cita en la Sede Nacional de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, en Bogotá, Colombia, dando las claves para triunfar en la nueva economía, el Digital Business.

Nuestro Juan Merodio, experto en  Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0, Isra García, creador del concepto Human Business, y Oscar Valdelvira, Social Media Expertfueron los encargados de dar forma a esta conferencia, en la que se dieron todos los puntos a tener en cuenta para entrar en el mundo de la web social y las formas de comunicación digital, y todo ello para trasladarlo a las empresas mediante el motor más potente con el que contamos, Internet.

Juan-merodio-engage-colombia

Israel García habló sobre la economía disruptiva, demostrando cómo internet y la web social han modificado las organizaciones y cómo la innovación disruptiva ha aparecido para dar un paso más en la manera de crear, convirtiendo el mundo empresarial en el mundo digital 2.0.

Isra-Garcia-Engage-Colombia

Por otro lado, Juan Merodio puso sobre la mesa la nueva realidad digital que se nos acerca, y no es otra que “Clean State Brands: la nueva empresa 3.0”, en la que los consumidores cada vez más preferimos marcas nuevas que operan bajo un formato de empresa 3.0

Y para finalizar, Oscar Valdelvira habló de las nuevas utilidades en el Social Media.

Oscar Valdelvira Engage Colombia

En definitiva, nos dejaron claro que es imprescindible que el nuevo empresario se convierta en un 3.0, dando un cambio en la manera de hacer negocios mediante un plan de marketing y comunicación efectiva, ya que el mundo empresarial está en constante cambio, y ésto nos permitirá conseguir los resultados esperados.

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia