Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Marketing Surfers en la primera reunión anual de Agencias de Marketing Online organizada por Aula CM

El pasado 27 de junio, parte del equipo de Marketing Surfers tuvo el honor de compartir una jornada en la primera Reunión de Agencias de Marketing Online organizada por Aula CM y en el que además se contó la periodista Alicia Senovilla como moderadora del evento y quién como experta comunicadora, comentó su experiencia en la comunicación 2.0.

El evento se organizó para las Agencias de Marketing Online de España con la idea de compartir ideas y estrategias sacando conclusiones de grandes expertos del sector para ayudarnos entre todos a seguir creciendo y mejorando.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de algunos de los temas y debates de la jornada.

¿A qué problemas se enfrentan las Agencias de Marketing Online?

Este primer debate estaba relacionado con los problemas a los que se enfrentan las Agencias Marketing en su día a día con intervenciones que dieron algunas conclusiones como la necesidad de evolución constante, el trabajo en la comunicación entre las marcas y las agencias, y la necesidad de educar a esas marcas o clientes para que cese las desconfianzas que sigue sufriendo el sector.

¿Cuál es el futuro, la tendencia y los retos de la Comunicación Online?

Otro de los grandes temas que se abarcaron, fue el futuro y la tendencia de la Comunicación Online y los retos a los que se tienen que enfrentar las agencias de Marketing, del que se desprendió la conclusión de la necesidad de las agencias de implicarse no solo en las acciones y estrategias de Marketing Online de los clientes, sino también de las ventas y la rentabilidad del propio negocio, para lo que se hace imprescindible invertir en los clientes y analizar los datos como se merecen.

¿Cuáles son las habilidades más demandadas por las agencias de Marketing Online?

En este debate, se compartieron aspectos importantes relacionados con los recursos humanos que integran una agencia de marketing.

Nuestro @JaimeChicheri (a partir del minuto 3:55:00), conocedor de primera mano de las cualidades que busca en su equipo al ser él mismo el reclutador de los miembros de Marketing Surfers, comentaba la importancia de la pasión, la capacidad de aprendizaje, el saber trabajar bajo presión y la creatividad, como habilidades y capacidades necesarias para poder desarrollar y adaptarse a los requerimientos cada vez mayores del sector de las agencias de Marketing Online.

Si no tuviste la oportunidad de ver en directo la retrasmisión del evento, os dejamos el video completo gracias a Agora News.

¡Hasta la próxima #ReunionDeAgencias!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

Deja un comentario

1 Trackback

  1. ¿Qué retos afrontan las Agencias de Marketing Online? #ReuniondeAgencias

    […] Marketing Surfers Reunión de Agencias de Marketing Online  […]

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Avinguda del Cardenal Benlloch 78 Valencia