Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

LIKEALYZER te ayuda a mejorar tu Fan Page

Como ya sabréis, muchas son las herramientas que podemos utilizar para valorar nuestra Fan Page de Facebook. Pero también es cierto que, muchas de ellas tienen versiones con un coste. Es por ello, por lo que voy a aconsejaros un medio gracias al cual no sólo podrás valorar, si no también, medir tu Fan Page de forma gratuita, no hace falta registrarse ni necesita ninguna configuración. Y no es otra que LikeAlyzer, herramienta desarrollada por Meltwater.

Para acceder a su completo análisis, simplemente debeis hacer clic en www.likealyzer.com  e introduces la url de tu página de Facebook.

logo-likealyzer-herramienta-facebook

Y en unos segundos, tendrás ese documento que tanto necesita cualquier Community Manager, y poder conseguir la mejor estrategia en la red.

recomedaciones-herramienta-likealyzer

El análisis se basa en importantes parámetros: Recomendaciones personalizadas para tu información de la Fan Page, estadísticas, LikeRank, Comments & Share, tipo de lenguaje utilizado en los post, timing e indicaciones que te hace la herramienta para mejorar tus resultados en esta red social.

caracteristicas-likealyzer

Lo más destacable de esta herramienta es que en vez de darnos infinidad de datos en forma de cifras para luego tener que analizar, va a sugerirte y recomendar todo aquello que cree que es mejorable para alcanzar los resultados deseados.

Además de analizar tu página propiamente dicha, te vas a encontrar con algunas opciones más y realmente útiles, como pueden ser: 

–  Recent: Listado de páginas analizadas recientemente.

–  Popular: Muestra páginas más populares analizadas y listadas según el número de fans.

–  Toplist: Listado con el orden de las páginas según el ranking conseguido.

Gracias a estas últimas tres opciones, LikeAlyzer te brinda el poder conocer algunas páginas de Facebook con una mayor actividad que otras y puedes llegar a saber el por qué de su éxito en esta red. Y con ello, poder conseguir mejores ideas para poder hacer frente a tu competencia.

En definitiva, LikeAlyzer llega para hacernos más fácil y exitoso nuestro trabajo y obtener los mejores puestos del ranking.

 

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia