Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Cómo crear con éxito un anuncio multiproducto en Facebook

¿Has oído hablar de los anuncios multiproducto de Facebook y no sabes exactamente qué son? En este artículo te explicamos qué son los anuncios multiproducto de Facebook y cómo puedes crearlos en sencillos pasos.

Movil-anuncio-multiproducto-facebook

¿Qué son los anuncios multiproducto de Facebook?

Facebook nos da la posibilidad de mostrar en un mismo anuncio hasta un máximo de cinco productos o servicios diferentes entre sí, y cada uno de ellos, puede editarse de manera independiente. Es decir, cada producto tendrá su propio título, descripción, imagen, página de destino, etc.

Los anuncios multiproducto de Facebook están disponibles tanto para el ordenador como para el móvil. Son especialmente interesantes para llevar a cabo acciones de remarketing, para impulsar las conversiones en nuestro sitio web y para destacar más aspectos de nuestra empresa en un solo anuncio.

¿Cómo creamos un anuncio multiproducto en Facebook?

¡Muy fácil! Lo primero que debemos hacer es ingresar en el perfil de Facebook y pinchar en la barra izquierda de la pantalla donde dice ‘Administrador de Anuncios’ o en ‘Crear Anuncio’.

Accederemos a una página general que nos mostrará hasta nueve tipos de anuncios, según el objetivo de nuestra campaña. En el caso de los anuncios multiproducto de Facebook, sólo podremos escoger o bien la opción de crear una campaña de ‘Atraer personas a tu sitio web’ o la de ‘Aumentar las conversiones en tu sitio web’.

Tipos-publicidad-Facebook

Lo aconsejable para este tipo de campañas es crear previamente un pixel de conversión que nos permita obtener datos fiables acerca de las conversiones que se han realizado en nuestra web.

El siguiente paso será establecer la página de destino a la que queremos que lleguen nuestros usuarios, y elegir un nombre concreto para nuestra campaña.  clic-web-Facebook

Asimismo, rellenaremos los campos que nos aparecen según los objetivos que queramos alcanzar con nuestro anuncio (dónde se mostrará, a quiénes, qué presupuesto destinamos, etc).

El cuarto paso será el que determine el anuncio y los productos que verán nuestros potenciales clientes. En este caso, deberemos seleccionar la opción de ‘Varias imágenes en un anuncio’ (anuncio multiproducto) y editar tantos productos o servicios como queramos que se muestren (máximo cinco).

 

Tipos-anuncios-Facebook

A continuación, incluimos por cada producto un título, una descripción, una página de destino e imagen de cabecera del mismo. Facebook te permite cambiar la imagen del producto que por defecto aparece cuando incluyes la URL de destino.

Una de las ventajas de esta implementación es que los usuarios pueden hacerse una idea general de qué es nuestra empresa y qué ofrecemos con un solo anuncio.

Anuncios-Multiproducto-Facebook

Cuando hayamos editado todos nuestros productos, el último paso que debemos realizar es revisar que nuestro anuncio se ha configurado según nuestros objetivos y esperar que Facebook lo revise y lo active.

¡Esperamos que os haya servido nuestro artículo y vuestra empresa destaque aún más gracias a los anuncios multiproducto de Facebook!

 

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia