Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¡Alumnos que se hacen querer!

Cada vez que comenzamos un nuevo curso, todo el equipo de Marketing Surfers empezamos con la misma ilusión con la que comienzan nuestros alumnos.

Uno de ellos, y del que no podemos pasar sin mencionar, ha sido Iván Avanza. Un alumno que comenzó el curso con muchas dudas pero con tanta ilusión, proactividad y pasión, que no pudimos evitar darle nuestro máximo apoyo para que sacase adelante el proyecto que tiene en marcha.

Con el permiso de Iván, compartimos con vosotros la carta que nos envió una vez finalizó el curso:

 

Hola chicos!

Cometí errores al final, pero en general ha sido maravilloso!Estoy ansioso por crecer, y cada vez más, aplicar en mi propia marca todo lo que he aprendido.

No me esperaba aprender tanto, y es maravilloso haber completado mi carrera autodidacta con esta formación tan profesional.

Abrumado, pero motivado, espero que en el futuro nos encontremos de nuevo, y podáis decir orgullosos, “a ese le enseñé yo 100 cosas diferentes” “menudo pimpín era :)”

Gracias Sara, por ser mi gran tutora. Ha sido un placer ver parte de tu trabajo y aprender de primera mano este curso en el que sé que eres un pilar importante.

Gracias Jaime, por estar ahí en más de una ocasión, incluso en persona, y hacerme sentir tan cerca de vuestro equipo, a pesar de estar en Ferrol, aquí metido (xD)

Gracias Juan, por aparecer en mi vida hace 4 años, cambiarla, y seguir ahí…

Sois unos grandes referentes para mí, y ojalá pueda demostrar el ejemplo que pretendo dar lo antes posible, ya que, por varios traspies, interrumpí mi proceso actual y más importante para lanzarme a “hacer lo que tengo que hacer”

Se acaba esta andadura, pero no el camino.

Además, hoy, Fin de Año de 2014, logré terminar motivado este curso que empecé motivado.

Y motivado me quedó, sin vosotros, pero con vuestro brillo a mi lado para indicarme donde está la luz.

Os deseo lo mejor para el 2015, y espero de corazón que Marketing Surfers, y el resto de vuestros proyectos, sigan creciendo con el tiempo, y que yo pueda disfrutar viéndolo, y sonreír en la distancia.

Un abrazo enorme.

Ivan Avanza

P.D.: Siempre aquí.

Iván, ¡Eres increíble! Muchas gracias a ti por tus palabras tan motivadoras y todo el empeño y sacrificio que has hecho. ¡Has conseguido trasmitirnos todo tu entusiasmo!. Todos los tutores y profesores que hemos tenido el placer de compartir contigo algún momento en esos 4 meses, estamos 100% seguros de que, con ese espíritu, ¡llegarás muy lejos!

Otro alumno al que no podemos dejar sin mencionar, gran profesional y mejor persona, con el que hemos coincidido en la 4ª promoción del Curso de eMarketing, ha sido Juan José Monje, Socio-Director de Castillo Grupo.

Una persona emprendedora y estusiasta, que está sacando adelante a su empresa en un sector muy competitivo y que no duda en subirse a la ola digital para hacer que su negocio siga creciendo.

A primera vista, puede parecer que el sector de las estaciones de servicio independientes puede estar fuera del Marketing Digital, pero si conociérais a Juanjo (nos tomamos la licencia de usar el nombre más familiar) y su gran visión marketiniana sin perder de vista los aspectos más sociales del mundo offline, os daríais cuenta de qué la clave para sacar una empresa o un negocio adelante, es la pasión y la implicación del equipo que lo componen.

Os dejamos un pequeño video dónde comparte con nosotros su experiencia en el Curso, y aprovechamos para desearle muchos éxitos en todos los proyectos que sabemos que tiene en marcha!

No queremos olvidarnos de las bonitas palabras que Álvaro Mariscal, alumno de la Modalidad Online de nuestro Curso de Experto en eMarketing, ha querido compartir con nosotros.

Álvaro  fue alumno de Juan Merodio, pero durante el periodo en el que estuvo de prácticas en Marketing Surfers, Jaime Chicheri tuvo la oportunidad de conocerlo y de descubrir su potencial como futuro profesional del Marketing Digital. Sin duda Álvaro ha dejado huella en nuestro equipo por su ilusión, sus ganas de mejorar cada día y de alcanzar todas sus metas. ¡Mucha suerte en todos tus retos, Álvaro!

 

Ya van más de 80 alumnos que han pasado por nuestro de Curso de Experto en eMarketing. Vamos a comenzar la 7ª edición, y no podíamos continuar sin tener un detalle con todos ellos.

Esto es sólo una pequeña mención, pero queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas que han compartido unos meses con nosotros, su dedicación e implicación durante cada curso. Sobre todo, agradeceros que hayáis compartido con nosotros vuestra pasión por vuestros proyectos logrando que creamos en cada uno de ellos.

¡Ya sabéis! Este curso es solo el principio de un “contrato” casi vitaliceo con todos vosotros, por lo que recordaros que siempre estaremos a vuestra disposición si necesitáis cualquier cosa en la que os podamos ayudar.

Vuestros éxitos, serán nuestros éxitos. ¡Abrazos!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

Deja un comentario

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Avda. de La Libertad, 2 Córdoba
1830 Bloor St West M6P 0A2 Toronto