La crack que detectó la compra de acciones en Linkedin de @JuanMerodio

Hoy os queremos presentar a Lola Lailo, una persona que hace unos días descubrió cómo Juan Merodio, socio-fundador de Marketing Surfers, había comprado gran parte de las acciones de Linkedin.

Es algo que habíamos querido mantener en secreto. El propio Juan es muy reservado con la información relacionada con las inversiones que hace.

Con lo que no contábamos es con que Google se enterase, debido a sus avances cada día más sorprendentes relacionados con la web semántica y poco después de la compra de acciones mostrase en sus resultados como snippets el perfil de Juan como podéis leer en el post de Lola y ver en la siguiente imagen:

linkdIn-juan-merodio

 

No entendemos como Google ha obtenido la información. Entendemos que podría ser porque Juan, para las negociaciones de compra, utilizó en ocasiones su cuenta de Gmail y Google lo detectó.

Vale, estamos de coña pero el pantallazo es real y probado desde varios dispositivos y con sesiones de incógnito ¿Qué motivos pensáis que pueden haber llevado  Google a posicionar este enlace frente a otros perfiles? ¡Nos tiene totalmente locos!

¡Gracias Lola por darte cuenta!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia