Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Marketing por Horas

Desde su nacimiento en 2009, Marketing Surfers ha crecido adaptándose a la conveniencia de sus clientes. A lo largo de estos diez intensos años nuestra gama de servicios ha ido ahormándose a lo que cada empresa, por su tamaño, su evolución o su necesidad concreta, precisaba en cada momento. Y así, por ejemplo, hemos detectado que en ocasiones, las necesidades de una empresa no se pueden cubrir con un servicio estandarizado concreto.

Permítanme referirme en relación con esto a dos situaciones:

PEQUEÑAS NECESIDADES

Es relativamente común que una empresa tenga ya parte de la estrategia de marketing digital cubierta pero detecte alguna carencia o necesidad de asesoramiento adicional.

¿Habría de contratar de nuevo una estrategia para cubrir esa “pequeña necesidad”? No; no es necesario si hay alguien que pueda detectar con ella esas carencias y ofrecerle cobertura para ellas. Como ejemplos, puedo mencionar: la gestión de un enlace SEO, ajustes de programación, un diseño, un artículo en un blog, un video…

Mediante este servicio de Marketing por Horas el cliente contrata un paquete con descuentos de hasta un 26%. Y para cada necesidad que plantee le presupuestamos unas horas determinadas; una vez el cliente acepta, se ejecuta el trabajo.

PROYECTOS DE CRECIMIENTO

¿Tiene sentido contratar todos los meses 2 artículos para tu blog, 10 publicaciones en la red social de moda y un enlace SEO? Desde nuestro punto de vista NO. Tal vez sea más cómodo para las agencias no tener que pensar mes a mes qué es lo que más le conviene a cada cliente. Tal vez sea también más cómodo para el cliente tener siempre claro lo que se va a hacer. Pero, desde luego, no es lo más conveniente para la rentabilidad de la estrategia, que es la rentabilidad de la empresa.

Cada mes es diferente, cada estado de crecimiento o de evolución del negocio también. Y en cada uno de esos momentos la estrategia pide algo diferente, sea en calidad, sea en concepto, sea en intensidad.

Muchas veces nos encontramos haciendo trabajos simplemente «porque están en contrato» pero cuyo tiempo de dedicación podría rentabilizarse más dedicándolo a otros aspectos de la estrategia.

Por estas razones, y porque Marketing Surfers se adapta a sus clientes, hemos diseñado el servicio de Marketing por Horas que funciona de la siguiente manera:

De esta manera:

Ver todos nuestros servicios Ver clientes que se beneficiaron de este servicio

¿Podemos ayudarte con tu problema?

Contácta con nosotros y averígualo

Ponte en contacto o Llámanos

1 Sobre tí 2 Sobre tu proyecto 3 ¿Cuál es tu objetivo?

¡Cuéntanos un poco sobre ti!

Además te mandaremos algunos recursos gratuitos para que puedas conocer mejor cómo sacar partido a los entornos online.

¡Cuéntanos un poco sobre tu proyecto!

¿Cuál es tu objetivo?

Selecciona tantos como consideres (mínimo 1)

 
Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Avinguda del Cardenal Benlloch 78 Valencia