Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ayúdanos a que otros nos conozcan compartiéndonos en tus Redes Favoritas!

Modalidad 100% Online Curso de Experto en Marketing Digital

University - Marketing Surfers

Marketing Surfers y la Universidad Francisco de Vitoria

MS y la Universidad Francisco de Vitoria

Testimonios de Alumnos de la Segunda Promoción

Testimonios de Alumnos

 

 


Descripción y metodología del curso


Recomendamos esta opción si quieres ir a tu ritmo y no puedes interactuar en foros y talleres con tus compañeros y tutores.

Con este curso aprenderás a desarrollar una estrategia de Marketing Digital para cualquier marca en base a un caso de negocio real o para generar una marca personal en el entorno digital.

El alumno contará con acceso a la plataforma virtual donde dispondrá de todo el material teórico, ejercicios prácticos para ir elaborando el plan de negocio y ejercicios tipo test en base a la parte teórica del manual, para que el alumno pueda autoevaluarse y ver su evolución.

Además, con esta modalidad, podrás realizar prácticas en empresas con convenio con la Universidad Francisco de Vitoria durante los meses de duración del curso.

Pincha aquí para ver el temario del curso

 


A Quién va dirigido


No es necesario disponer de conocimientos previos ya que se explica la estrategia de Marketing Digital desde las nociones más básicas hasta los análisis más complejos.

Este curso está destinado a estudiantes que estén finalizando sus estudios y quieran seguir formándose en una profesión de futuro, profesionales digitales que quieran actualizarse, empresarios que quieran desarrollar su plan de Marketing Digital sin necesidad de depender de agencias de Marketing Online y todo aquel que quiera dar un impulso profesional a su carrera con el desarrollo de su marca personal.

 


Duración y fechas


Esta modalidad está desarrollada en 4 meses de duración, con un trabajo por parte del alumno de unas 2 horas diarias y puedes empezarlo cuando quieras. ¡Puedes ir a tu ritmo!

 


Qué incluye el curso


 


Precios, descuentos, bonificaciones y métodos de pago


Precios y descuentos: 1.650€* y puedes aprovecharte de los siguientes descuentos*:

*(No acumulables entre sí ni con otros descuentos o promociones)

Podrás bonificarlo a través de la Fundación Tripartita y de los Planes Individuales de Formación pudiendo salirte gratis tanto a ti como a tu empresa. ¡Nosotros nos encargamos de todas las gestiones!

El curso deberá ser abonado antes del comienzo del mismo y se realizará mediante transferencia bancaria.

Y recuerda, si quieres, puedes financiar tu curso a través del Banco Sabadell. ¡Consúltanos y te informaremos de todos los detalles!

 

¿Decidid@ a convertirte en un experto del Marketing Digital?

Otros cursos que también pueden interesarte: