Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ayúdanos a que otros nos conozcan compartiéndonos en tus Redes Favoritas!

Modalidad Cursos Cortos Online del Curso de Experto en eMarketing

University - Marketing Surfers

Marketing Surfers y la Universidad Francisco de Vitoria

MS y la Universidad Francisco de Vitoria

Testimonios de Alumnos de la Segunda Promoción

Testimonios de Alumnos

 

 


Descripción y metodología del curso


Al igual que con el resto de las modalidades, este curso se centra en el desarrollo de proyecto real durante los meses en los que se desarrollen los diferentes cursos,  buscando la aplicación práctica en todo momento, pero con la particularidad de elegir un curso u otro en función del tiempo y las prioridades de un alumno.

Al finalizar cada uno de los cursos cortos de esta modalidad, recibirás un certificado emitido por World Marketing Surfers, que reflejará la realización y la superación del mismo.

Una vez finalices los 6 cursos del itinerario, tendrás tu título de Experto en eMarketing otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria, al igual que al realizar cualquiera de las otras modalidades.

Pincha aquí para ver el temario del curso

 


A Quién va dirigido


No es necesario disponer de conocimientos previos ya que se explica la estrategia de Marketing Digital desde las nociones más básicas hasta los análisis más complejos.

Por la experiencia con todos los alumnos que ya han pasado por nuestras aulas, decidimos crear una nueva modalidad que se adapte a todos aquellos que disponen de menos tiempo y no se pueden comprometer a finalizar el curso en sus 4 meses de duración, que quieren especializarse en una materia concreta dentro de una estrategia de Marketing Online o que no pueden asumir el importe del curso completo de golpe.

 


Duración y fechas


¡Puedes empezar cuando quieras! Los cursos son 100% online por lo que en función de tu disponibilidad, podrás iniciar cada uno de los cursos a tu ritmo y contarás con un año completo para poder realizar todo el itinerario.

El total de horas de todo el itinerario es de 220 divididas en 6 cursos. El primero de ellos es obligatorio para la realización de cualquiera de los otros 5, ya que es fundamental disponer de unos conocimientos base que ayuden a comprender cada una estrategias online que comprenden un Plan de Marketing Online.

Las 220 horas online están divididas de esta manera:

  • Curso de Iniciación en la Estrategia Integral de Marketing Online para el desarrollo de una correcta presencia en Internet: 30 horas. Curso obligatorio para la realización de los siguientes.

  • Curso de Especialista en Estrategias de Posicionamiento Orgánico y Posicionamiento de Pago en buscadores y otras estrategias vinculadas: 38 horas.

  • Curso de Especialista en WordPress.com para la estrategia de contenidos y otras estrategias de Marketing vinculadas: 38 horas.

  • Curso de Especialista en la Red Social Facebook: 38 horas.

  • Curso de Especialista en la Red Social Twitter: 38 horas.

  • Curso de Especialista en Redes Sociales complementarias: Linkedin, Google+, Youtube, Pinterest, Slideshare y Foursquare: 38 horas.

Para asimilar y desarrollar adecuadamente cada uno de los cursos, se estima que el alumno tendrá que dedicar unas 2 horas diarias por lo que la máxima duración de cada curso será de 20 días laborales.

 


Qué incluye el curso


 


Precios, descuentos, bonificaciones y métodos de pago


El importe de cada curso es de 225€ excepto el curso obligatorio de Iniciación a la Estrategia cuyo importe es de 150€.

Además, tienes muchas posibilidades de descuentos y de que te salga gratis:

Si estás trabajando por cuenta ajena y tu empresa dispone de créditos de la fundación tripartita y te permiten usarlos, ¡puede salirte gratis!

Si no es el caso de que estés trabajando por cuenta ajena, tienes todas estas posibilidades de descuentos:

– 20% exalumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (Sólo si se matricula desde el inicio en los 6 cursos.)

– 10% a desempleados, autónomos, miembros de familia numerosa, fans de nuestra página de Facebook, seguidores del blog de Juan Merodio o del blog Jaime Chicheri.

*(No acumulables entre sí ni con otros descuentos o promociones)

Cada curso deberá ser abonado antes del comienzo del mismo y se realizará mediante transferencia bancaria.

Y recuerda, si quieres, puedes financiar tu curso a través del Banco Sabadell. ¡Consúltanos y te informaremos de todos los detalles!

 

¿Decidid@ a convertirte en un experto del Marketing Digital?

Otros cursos que también pueden interesarte: