Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ayúdanos a que otros nos conozcan compartiéndonos en tus Redes Favoritas!

¿Qué ofrecemos? - Marketing Surfers

Desde Marketing Surfers te ayudamos a desarrollar cualquier aspecto de tu Estrategia de Marketing en Internet en base a diferentes fórmulas:

  • Programación
  • Gestión
  • Acompañamiento
  • Formación

Puedes incluso contratar algunos de nuestros servicios sin coste alguno para tu empresa.

A continuación te explicamos nuestros servicios, solo tienes que seleccionar aquellos que te interesen, y rellenar tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

Formación Estratégica Bonificada para empresas y Acompañamiento en todos nuestros servicios de Marketing Online

Los miembros de tu equipo deberían ser los mejores prescriptores de tu marca.

Si tienes recursos humanos en tu empresa dispuestos a ayudarte, nosotros formamos equipos para que aprendan a desarrollar tu estrategia de Marketing en Internet de la forma más efectiva posible sin que estos tengan que dedicar mucho tiempo extra.

Luego, con el objetivo de que empieces tu estrategia bien asesorad@ te damos un acompañamiento inicial por el tiempo que tu estimes necesario si así lo deseas.

¡Además este plan de formaciones estratégicas te puede salir GRATIS si lo gestionamos a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita!

Desarrollo de cualquier tipo de Software (Webs, Blogs, eCommerce, Aplicaciones para Smartphones…)

Si tienes una marca en el mundo real es imprescindible que esta tenga presencia Online.

Somos expertos en Diseño y Programación de cualquier tipo de Software siempre siguiendo las directrices de los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing…) para ser posicionadas en ellos mientras mantenemos un Diseño totalmente adaptado a la imagen corporativa que quieras mostrar.

Posicionamiento de tu Web / Blog en Buscadores (SEO)

Hoy día Internet influye de alguna manera en cualquier proceso de compra. Es por ello que es importante desarrollar estrategias para posicionar tus plataformas de comunicación para los criterios que en base a un estudio previo hayamos decidido que son los más efectivos.

Analizamos tu Web y te indicamos las mejoras que debes llevar a cabo para lograr un mejor enfoque al posicionamiento Web y a la mejora de la experiencia del usuario cuando navega por ella (SEO ONPAGE).

Detectamos aquellas páginas web que están bien posicionadas para búsquedas relacionadas con las tuyas así como otras que pueden ayudarte en tu posicionamiento en buscadores, Contactamos con cada uno de ellos y Desarrollamos una estrategia de colaboración para cada una de ellas (SEO OFFPAGE).

Recomendamos seleccionar también los servicios de “Estrategia de tu marca en Redes Sociales”“Estrategia de contenidos multimedia para tu marca” y “Captación segmentada de Prescriptores para que hablen de tu marca (Buzz Marketing)” ya que dichas estrategias son muy valoradas por los buscadores a la hora de decidir el posicionamiento de una página web

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

Estrategia de tu marca en Redes Sociales

Ya sea en Redes Sociales generalistas como Facebook, Twitter, Linkedin o Tuenti, Redes Sociales multimedia como Pinterest, Flickr, Youtube o Slideshare o cualquier otra Red Social tu marca es susceptible de encontrar a su público objetivo e interactuar con el.

Esto unido a la importancia en el posicionamiento de tu web que tienen las Redes Sociales hace que una estrategia en estas sea imprescindible para cualquier marca.

Te ayudamos a desarrollar tu estrategia en aquellas Redes Sociales susceptibles de interacción con el público objetivo de tu marca.

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

Estrategia de contenidos multimedia para tu marca (Texto, Video, Imagen…)

En Internet ¡el contenido es el Rey!

Coinciden en esta afirmación tanto usuarios como buscadores. Es por ello que una Estrategia de Contenidos es la piedra angular de toda estrategia de Marketing en Internet.

Desarrollamos para tu marca Contenidos orientados al usuario y a los buscadores en todos los formatos (Texto, Video, Imagen…) con el objetivo de que te busquen donde te busquen los usuarios siempre encuentren el contenido que tu desees mostrarles.

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

Reputación Online

Prácticamente todos los servicios que ofrecemos están enfocados a la Gestión de la Reputación Online de tu Marca.

Como complemento a estos establecemos en múltiples herramientas alertas sobre Tu Marca, Tu Competencia y Tu Actividad y te informamos de todo aquello que pueda afectarte.

Además desarrollamos planes de acción para la interacción con los usuarios (diaria, puntual, crisis de reputación…)

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

Captación segmentada de Prescriptores para que hablen de tu marca (Buzz Marketing)

Los Bloggers necesitan contenidos sobre los que escribir. Aquellas marcas que son proactivas en su relación con ellos son las que consiguen una mayor y más atractiva difusión de sus contenidos en Internet.

Nosotros nos ocupamos de generar una base de datos de posibles colaboradores para tu marca, sus vías de contacto y la estrategia recomendada a seguir con cada uno y, si así lo deseas contactamos con ellos para que hablen de ti.

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

Profesionales del Marketing Online Inhouse

En ocasiones tu modelo de negocio hace que requieras de un profesional en tus instalaciones a tiempo parcial o completo.

Marketing Surfers puede ayudarte en este sentido de dos maneras:

  • Por un lado disponemos de una amplia base de datos de profesionales capacitados en diferentes aspectos del Marketing en Internet con los que podemos ponerte en contacto.
  • Por otro lado, en caso de que quieras que formemos a una persona de tu equipo podemos hacerlo a través de un Plan Individual de Formación el cual también ¡puede salirte gratis!

Email Marketing

A diario recibimos decenas de mails que enviamos sin leer a la papelera y en ocasiones estos directamente son clasificados como Spam.

Esto es porque quien los envía no dispone de bases de datos segmentadas, no los envía a través de herramientas adecuadas o no dispone de una estrategiaadecuada para su público objetivo.

Nosotros te ayudamos a solucionar estos tres aspectos para que llegues a tu público objetivo de forma eficaz.

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

App Store Optimization (ASO)

Las Apps móviles cada día ganan más importancia en las estrategias empresariales, pero para conseguir descargas debemos establecer una estrategia de posicionamiento de la App en los principales markets como son Apple Store y Google Play.

Desde Marketing Surfers te ayudamos a definir una estrategia de promoción de tu App para darla a conocer y conseguir que la descargue el mayor número de gente posible

El servicio incluye:

  • Informe inicial ASO
  • Definición de estrategia de lanzamiento y promoción
  • Creación y gestión de campañas para conseguir descargas de la App: AdMob y FB Ads
  • Revisión gráfica
  • Creación de video de la app
  • Creación de microsite
  • Gestión de comunicación online y notas de prensa para medios especializados
  • Buzz con Influencers
  • Estudio y análisis de Apps similares

Campañas de Publicidad en Internet (SEM, Publicidad en Redes Sociales, Afiliados y más…)

Las Campañas de Publicidad en Buscadores y en Redes Sociales son la forma más efectiva de aparecer en búsquedas para las que tu marca no esté posicionada en resultados naturales y aún apareciendo es importante aparecer en estos resultados en los que los usuarios más enfocados a la compra suelen pinchar.

Además de desarrollar Campañas de Publicidad en Buscadores y en Redes Sociales, trabajamos con plataformas de Afiliados y analizamos otras webs con enfoque publicitario, creamos una estrategia publicitaria en las más relevantes para tu marca.

Google Partner

*También podemos formarte a ti y a tu equipo en esta técnica y puede salirte gratis. Pincha aquí para ver nuestro servicio de formación.

Marketing de Influencia

La influencia es algo que día a día gana importancia de cara al marketing de las empresas, por ello desde Marketing Surfers queremos ayudarte a planificar, diseñar e implementar campañas de marketing de influencia dirigidas a tu público objetivo con el fin de mejorar tus resultados de negocio.

El proceso de trabajo será:

  • Análisis de las necesidades del cliente
  • Definición de la estrategia y objetivos a conseguir
  • Estudio de mercado para elaborar el mapa de influencers personalizado
  • Implantación de las acciones y puesta en marcha
  • Dinamización y gestión
  • Análisis a tiempo real de las acciones
  • Valoración de resultados

Actualmente disponemos de acuerdos con más de 3.000 influencers de distintos sectores, que están esperando para ayudarte a mejorar tus resultados de negocio

¡Consúltanos sin compromiso!

Completa el siguiente formulario y haz click en enviar y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Completa el siguiente formulario

Acepto el Aviso Legal

* indica que es un campo obligatorio