Adiós Marketing Surfers

Logo World Marketing surfers

No nos da ninguna pena. Marketing Surfers ha sido una aventura que, desde el año 2009, unió a Juan Merodio  Jaime Chicheri.

Marketing Surfers nació como una agencia de Marketing en Internet que, a día de hoy, ha gestionado más de 100 proyectos de casi 30 sectores diferentes en aspectos como el desarrollo web, estrategias de marketing en internet cubriendo las disciplinas del SEO, SEM, Community Management, eMail Marketing, Marketing de Afiliación entre otras creciendo en volumen de negocio una media de un 30% anual.

El día de hoy decimos adiós al concepto único de Marketing Surfers y damos la bienvenida a un mundo que, poco a poco y casi sin darnos cuenta hemos ido creando durante todos estos años.

¡Queremos de esta forma dar la bienvenida a World Marketing Surfers!  
Logo World Marketing Surfers

Un mundo de soluciones creado por estos dos empresarios y emprendedores para otros empresarios y emprendedores. Un mundo cuyo lema es Transformar Empresas, Personas y Organizaciones tradicionales en Modelos de éxito 2.0. Un mundo formado por agencias de marketing nacionales, internacionales y enfocadas a nichos concretos. Un mundo que comprende soluciones formativas, blogs, libros, herramientas tecnológicas, eventos, propuestas televisivas y mucho más… Un mundo basado en la colaboración e integración de los mejores profesionales…

No queremos cerrar este post sin agradecer a Ana Mañez  su ayuda en el desarrollo de nuestra nueva imagen corporativa.

El mundo está en continua evolución y, si no evolucionas, si no te transformas te estancas. Marketing Surfers no se ha estancado, se ha tranformado hasta llegar a convertirse en lo que a día de hoy podemos llamar World Marketing Surfers.

Si quieres seguir nuestro modelo, evolucionar, tranformarte y convertirte en un modelo de éxito 2.0 no dudes en conocer

www.WorldMarketingSurfers.com

¡Te esperamos!
 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

2 Comentarios para Adiós Marketing Surfers

  1. ¡Qué lindo chicos ver como siguen creciendo!
    Felicidades y a seguir surfeando!!!!

    • ¡Muchas gracias por tus felicitaciones! Sin duda, son una gran motivación para seguir creciendo día a día en esta aventura. 😉 Un saludo

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia