Resumen y presentaciones del Evento sobre Marketing Online de Marketing Surfers en Las Rozas

Marketing Surfers, Agencia de Marketing Online con sede en Las Rozas de Madrid organizó en We UP Coworking de Las Rozas de Madrid unas jornadas de Marketing Online

eventoWeUp3

A continuación os dejamos un resumen de las diferentes participaciones de los miembros del equipo de Marketing Surfers en dicho evento:

Jaime Chicheri – 15 Factores que definen el éxito de tu estrategia de Marketing Online

En abril de este año Jaime, uno de nuestros surfers fundadores recopiló en base a todos los proyectos que hemos llevado a cabo en un eBook  los 15 factores que  según nuestro criterio definen el éxito de cualquier estrategia de Marketing Online. Durante una hora diseccionó junto a los asistentes uno por uno tratando de que se cuestionasen como estaban ellos mismos y sus proyectos en relación a cada uno de los factores expuestos.

 A continuación te dejamos su presentación:

 

Nuria Meléndez – Estrategias publicitarias avanzadas en R.R.S.S

Nuria, nuestra surfera experta en estrategias en R.R.S.S, habló sobre la importancia de hacer publicidad en redes sociales, concretamente en Facebook. A raíz de la marcada tendencia 2015 que ha entrado en vigor a partir del nuevo algoritmo vigente desde abril de 2015, con el que Facebook penaliza el alcance de los contenidos corporativos de las Fan Pages y premia los contenidos de amigos, explicó lo importante que es hoy en día hacer publicidad en Facebook Ads.

Además creó en directo una campaña de clicks en la web, donde hablo de la nueva funcionalidad multiproducto, con la que se pueden combinar hasta 5 imágenes con 5 enlaces respectivos en un único anuncio. Un nuevo formato de anuncios con los que con una inversión reducida se pueden conseguir muy buenos resultados.

En resumen, puntualizó que para montar una correcta campaña de publicidad en redes, es fundamental tener claro qué objetivo/s queremos conseguir, tener un presupuesto acorde a la consecución de dichos objetivos, y sobretodo segmentar bien a qué target queremos llegar.

 

A continuación te dejamos su presentación:

 

 

Javier Sanz – La lógica de Google en nuestras Campañas de Adwords

Javi, nuestro responsable de estrategias de PPC y análitica digital,  enfocó su exposición a desgranar los aspectos clave a tener en cuenta para montar una campaña con éxito en Google Adwords.

Desde el análisis de la ‘lógica de Google’ para entender el funcionamiento de su plataforma de publicidad hasta los métodos de optimización fundamentales, pasando por la comparación de las distintas redes y formatos desiponibles y su eficacia en función del objetivo de cada campaña, Javier explicó cómo enfocar la estrategia publicitaria desde sus primeros pasos hasta la medición de resultados.

Durante la charla, los asistentes pudieron exponer sus dudas y experiencias personales acerca del montaje de campañas en Adwords en lo referente a estructura de las campañas, organización de los grupos de anuncios, o el manejo de palabras clave, desde la definición de concordancias hasta la elección de palabras clave negativas, contando con la opinión y los consejos de nuestro experto, quien les orientó para mejorar sus estrategias.

A continuación te dejamos su presentación:

 

Faltó Juan Merodio, que, tras 24 horas viajando desde el Salvador hasta Madrid dando a conocer el proyecto de World Marketing Surfers, Engage Colombia que abre las puertas de nuestros proyectos al mercado Latinoamericano y nada más aterrizar dar una conferencia en el Stand Out Program en el que Juan y Jaime colaboran  no tuvo más remedio que descansar muy a su pesar.

 Esperamos hacer un futuro evento pronto. Si quieres estar al tanto ¡no te olvides de suscribirte a nuestro blog!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia