Lo mejor del Marketing Digital y Redes Sociales – Oct’16 by @juanmerodio y @jaimechicheri

Os dejamos los vídeo programas mensuales de Juan Merodio y Jaime Chicheri con todas las novedades. En el caso de Juan de Marketing Digital y, en el caso de Jaime, de Marketing Hotelero.

 

 ¿Que nos cuenta Juan Merodio?

Este mes nos habla de la nueva actualización del algoritmo de Google: una vez más nos encontramos con una actualización de Penguin y en este caso podemos destacar que funcionará a tiempo real y que será más granular, es decir, en lugar de afectar a una web global, es capaz de separar por cada página o sección de la propia web.

Continúa con Facebook y su publicidad y el lanzamiento de un nuevo formato publicitario que permite a la empresa llevar al usuario a una conversación a través de Facebook Messenger o con un bot de Messenger. Este nuevo formato se plantea muy interesante de cara a humanizar la publicidad y hacerla más comunicativa.

Nos cuenta que dos años después vuelve a salir a la luz Facebook at Work, la plataforma empresarial que llevan años desarrollando y parece que en breve verá la luz. Aunque hay pocos detalles, pero podría competir con herramientas como Slack, y tendrá un formato de pago basado en el número de usuarios de la plataforma.

Y acabamos con Twitter Moments, se ha abierto a todo el mundo. Podemos compararlo con Instagram Stories en cuanto a esencia, ya que te permitirá compartir esos momento personales a través de Twitter. Pero uno de los principales problemas que tiene a día de hoy, es que está limitado a hacer desde la web, por lo que las aplicaciones por el momento limitan el uso de esta funcionalidad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=4fup-w-rnqU

 

¿Que nos cuenta Jaime Chicheri?

Jaime inauguró eRevenueMastersTV: su vídeo programa mensual sobre Marketing Hotelero hace un par de meses.

Esta segunda edición Nos habla de la interesante herramienta de Google EMEA Dashboard para analizar tendencias en el sector turístico, las startups más interesantes de Emprendetur, algunos estudios útiles para el hotelero de la mano de Weekendesk y Mirai, Sojern y Wolfgang y finaliza proponiéndonos eventos relacionados con la a sostenibilidad y eficiencia energética y el ahorro de costes.

Video, Podcast y Enlaces: http://erevenuemasters.com/blog/erevenue-masters-tv-podcast-septiembre/

 

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia