Últimas novedades en el mundo del Marketing Digital y el Social Media (Mayo 2015)

Un mes más, Juan Merodio nos hace un breve resumen sobre las novedades más interesantes del mundo del Marketing Digital y Social media para el mes de mayo. ¡Aquí te las explicamos!

Anthology, ¿Por qué no dejar a Facebook que nos ayude con nuestros vídeos?

Facebook está apostando claramente por el formato de video y acaba de presentar esta herramienta que pretende ayudar a las marcas a que puedan crear susbranded videos” y publicarlos en una plataforma en la que se reproducen millones de vídeos cada día según su último informe trimestral.

Para poder solicitar la participación como Antology Partner de Facebook, han habilitado un formulario en esta página.

Facebook-Antology

Las videollamadas de Facebook Messenger, un paso más adelante.

Facebook sigue avanzando y mejorando cada vez más los servicios que ofrece para su herramienta de Messenger.

Ahora nos permite realizar vídeollamadas a través de Facebook Messenger rompiendo así las fronteras entre muchos países. Tampoco parece que tenga barreras entre los distintos sistemas operativos móviles como lo son iOS y Android.

Por ahora está disponible en  países como España, México, Uruguay, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Francia, Croacia, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Las empresas se apoyan en sus empleados por medio de Linkedin Elevate

La aplicación Linkedin Elevate, ayuda a crear sinergias entre la propia empresa y sus trabajadores y los medios sociales. Con Linkedin Elevate, los empleados podrán compartir contenidos corporativos de las organizaciones a las que pertenecen, pudiendo contar además con métricas y estadísticas para valorar el resultado de acciones de difusión corporativa. En la actualidad, los contenidos se podrán compartir en el propio Linkedin y en Twitter.

Por ahora solo está disponible este servicio para algunas compañías y mediante invitación, pero han puesto a nuestra disposición un formulario para solicitar más información de Linkedin Elevate.

Linkedin-Elevate

Google Now llega a un acuerdo con Spotify y otras nuevas empresas para ofrecer sus servicios.

El gigante de Internet, nos vuelve a sorprender este mes tras haber llegado a un acuerdo con unas 70 compañías nuevas, entre ellas Spotify, para que éstas muestren su información en la aplicación por medio de noticias populares o destacadas de nuestro interés. Eso sí, si no disponemos de las últimas versiones de Android en nuestro smartphone, tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de ella.

¡Entérate de todos los detalles!

Hasta aquí, todas las novedades del mundo del Marketing Digital y Social media del mes de mayo. Os dejamos el vídeo en el que Juan Merodio nos comenta todos los avances:

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia