Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ayúdanos a que otros nos conozcan compartiéndonos en tus Redes Favoritas!

Modelos de gestión recomendados para una agencia de marketing digital

En Marketing Surfers,  a lo largo de esta década, hemos llegado a la conclusión en función de las necesidades que nos han ido planteando nuestros más de 150 clientes de más de 50 sectores diferentes, de que estos 3 modelos de trabajo son los más adecuados según las necesidades y recursos de estos.

 

Modelo de trabajo “Formación”

Este modelo es ideal para autónomos o pequeñas empresas que no disponen de muchos recursos, y quieren aprender por ellos mismos a crear la estrategia y gestionar el día a día del marketing digital de su negocio.

Uno de nuestros clientes nos explica cómo ha conseguido rentabilizar su inversión con nosotros a través de este video:

 

Modelo de trabajo “Gestionamos por tí”

Este modelo es perfecto para grandes empresas que quieren externalizar su estrategia digital optimizando su inversión ya que, de contratar todo el equipo interno que necesitarían, multiplicarían su inversión en gran medida.

Uno de nuestros clientes nos explica cómo ha conseguido rentabilizar su inversión con nosotros a través de este video:

 

 

Modelo de trabajo “Soltando las riendas”

Este modelo está enfocado para todo tipo de empresas que actualmente no tienen los recursos ni conocimientos suficientes para trazar una estrategia de éxito, y quieren trabajar con el apoyo de nuestro equipo, pero al mismo tiempo aprendiendo ellos a gestionar el día a día, de tal manera que en un plazo de pocos meses pueden ser 100% auto-suficientes.

 

 

¿Trabajas algún modelo diferente en tu agencia? No olvides que no somos competidores sino coopetidores así que ¡no tengas miedo!

Deja un comentario