Marketing Surfers lanza su Curso de Experto en Marketing Digital, Optimización de Conversiones y Digitalización de Negocios

El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades! Así que conviértete en un experto en Marketing Digital y lleva a tu empresa o marca al éxito.

Tras siete promociones de nuestro Curso de Experto en eMarketing, creamos algo nuevo. Arrancamos el próximo 3 de octubre con la 1ª Promoción del “Curso de Experto en Marketing Digital, Optimización de Conversiones y Digitalización de Negocios“.

Además, y con el lanzamiento de nuestro nuevo curso, si reservas plaza antes del 31 de agosto podrás disfrutar de hasta un 25% de descuento en la Modalidad Semipresencial y Online dentro de Promoción.

¿Por qué elegir el curso de Marketing Surfers?

Creemos que es importante para nosotros y también para los futuros alumnos, conocer la opinión de todas aquellas personas que han realizado el curso con nosotros. Os dejamos un vídeo, donde los alumnos han querido compartir con nosotros su experiencia y todo lo que han aprendido trabajando sobre sus propios proyectos.

 

Proyecto real

Un curso 100% práctico, adaptado para lograr una experiencia en un sector en pleno auge, como es el Marketing Digital. El alumno aplica todos los conocimientos que va adquiriendo en la formación en su propio proyecto.

Además, siempre tendrás a un tutor a tu lado para apoyarte en él. Te resolverá todas tus dudas y te guiará en el desarrollo de tu proyecto.

 

Adaptado a tus necesidades

Hemos desarrollado 4 modalidades diferentes para adaptarnos a los objetivos y necesidades de cada alumno. Pincha en cada una de ellas para descubrir cual se adecua más a tus necesidades.

 

Temario completo y actualizado

Somos una Agencia de Marketing Digital, y esto nos permite estar al día de todas las novedades y actualizaciones que se producen habitualmente en este sector, por lo que el contenido del curso siempre está actualizado.

¡Descárgate el dossier con el temario del nuevo curso!

 

Profesores Cualificados

Nuestro curso cuenta con profesores altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector del Marketing Digital.

Descubre en esta Masterclass de ‪‎Google Analytics impartida por nuestro experto en Analítica Web, Javier Sanz, una pequeña parte de todo lo que vas a poder aprender en este curso.

 

No sólo aprenderás la teoría, sino que cada día te retaremos a aplicarla en tu proyecto de forma diferente para obtener los mejores resultados.

 

Colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

Un proyecto conjunto de Marketing Surfers en colaboración con la Universidad Francisco de Victoria. Los alumnos obtendrán un título oficial acreditativo a la finalización del curso de “Experto en Marketing Digital, Optimización de Conversiones y Digitalización de Negocios”

 

Bonificado por la Fundación Tripartita

Puedes beneficiarte de las ayudas que concede la Fundación Tripartita en colaboración con el Servicio Público de Empleo para continuar formándote y contribuir a tu crecimiento profesional. ¡Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias!

 

¡Te esperamos en la 1ª Promoción de este nuevo curso!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog.


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA MS WEB.

Mapas - Marketing Surfers
Castillo de Orgaz 1 Las Rozas, Madrid
Isla Gomera 13, 1º Oficina 2 Córdoba
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26 Valencia