Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ayúdanos a que otros nos conozcan compartiéndonos en tus Redes Favoritas!

¡Ya tenemos ganadora de una plaza en el Curso de Experto en eMarketing!

¡Tenemos el placer de comunicaros que ya tenemos a la ganadora de una plaza en el Curso de Experto en eMarketing que hemos llevado a cabo en nuestra página de Facebook!

Concurso Curso Experto en eMarketing

Han participado más de 40 amigos contándonos su motivación para formar parte de una de las promociones del curso, y aunque ha sido difícil la elección, por que todos los participantes nos han dado muchas razones realmente buenas e interesantes, nos hemos decidido por las palabras de Ana López (@usaginyunyu en Twitter) por ser la respuesta que más a motivado a todo el equipo. Os dejamos las líneas que compartió con nosotros:

“Podéis llamarme cabezota, pero a pesar de “la que está cayendo”, sigo viviendo en España y tratando de emprender un negocio en internet. Llevo 7 años trabajando en Marketing y vengo del mundo del periodismo y la traducción… en el país de la titulitis hay que apostar fuerte por lo que se cree y meter el hocico donde haga falta. ¿Y para apoyar una nueva iniciativa on-line, qué mejor que una ayuda en Marketing Digital?
Chicos más motivación para llevar a cabo proyectos, no vais a encontrar :P” – Ana López

¡Nuevamente dar nuestra enhorabuena para Ana, ya que va a disfrutar de la primera promoción del año de la opción semi-presencial, y tod@s los demás participantes, muchas gracias por haber confiado en nosotros para vuestra formación en Marketing Online!

Igualmente, os recordamos que para las próximas convocatorias de la opción online podéis seguir inscribiéndoos en cualquier momento y que la convocatoria de la metodología semi-presencial que comienza en octubre, ya está abierto el plazo de inscripción!

En el siguiente enlace, tenéis toda la información que podéis necesitar sobre el curso: “Experto en eMarketing: Community Management, Posicionamiento, Publicidad y Captación Online”

Deja un comentario