Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ayúdanos a que otros nos conozcan compartiéndonos en tus Redes Favoritas!

Curso de Experto en eMarketing – Marketing Surfers en colaboracion con la Universidad Francisco de Vitoria

Desde el nacimiento de Internet las marcas han detectado la necesidad de ampliar sus estrategias de comercialización, marketing y atención al cliente en este canal.

Desde Marketing Surfers, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, tenemos el placer de comunicar que acabamos de lanzar la primera promoción del año para nuestro Curso de Experto en eMarketing: Community Management, Posicionamiento, Publicidad y Captación Online.

Curso Experto en eMarketing - Marketing Surfers y UFV

Un curso que va más allá de las tareas habituales de un Community Manager y la gestión de los medios sociales. El Social Media es una parte muy importante del Marketing en Internet, pero no la única. Por ello hemos primado en este curso capacitar a nuestros alumnos en todas las habilidades necesarias para desarrollar un Plan de Marketing en Internet.

Es un curso eminentemente práctico ya que con la metodología que hemos desarrollado, los alumnos puede aplicar los conocimientos que van adquiriendo desde el primer momento en un caso real o basarlos en su marca personal.

¿Presencial o a Distancia? ¡Ambos! Hemos combinado ambos formatos incluyendo jornadas presenciales, video-talleres en streaming y foros virtuales. En el caso de que el alumno no tenga disponibilidad para asistir,  podrá descargar las sesiones desde el aula virtual para cuando pueda realizarlo.

¿Te interesa? Pues te invitamos a que visites la página donde encontrás toda la información del curso y donde podrás descargarte la guía del mismo y ver el video presentación donde Juan Merodio (@JuanMerodio) y Jaime Chicheri (@JaimeChicheri), tutores del curso, te contarán un poco más todo lo que te espera.

¡Te animamos a que contactes con nosotros­ para cualquier otra información que necesites!

No llegues tarde y ¡súbete a la ola digital!

Deja un comentario